SUB-MENU

   Bienvenidos: TEMPORADA 2013  
 
 Alojamientos
 
 Plano de la Localidad
   Fotografías
 
 Novedades
   Ventas
   Turismo Aventura
.

¬Links

 
 



 

 
  Otros Atractivos
 

En un entorno de impactante belleza natural, ambas márgenes del río homónimo y al pié de Las Sierras de Comechingones, se encuentra Río de los Sauces, a la que orgullosamente llamamos “La Comarca de Los Pintores”, cuyas posibilidades turísticas están íntimamente ligadas a la placentera tranquilidad de un descanso.

La localidad ofrece un área excepcional de fuertes contrastes geográficos, desde el verde de las sierras y los fértiles valles, con territorio enriquecido con la presencia de ríos, arroyos y quebradas; conjugando la cultura, la naturaleza y la historia con un gran potencial turístico. Condiciones éstas para crear una oferta turística íntegra para el desarrollo de turismo de alta serranía...
Hagamos esta vez, hacer sentir nuestro mejor recurso ríosaucense, “la calidez de la gente” donde reside nuestra principal fortaleza.
Río de los Sauces es uno de esos lugares que siempre dejan ganas de volver. Que no se olvidan. Donde aún es posible sentir la sensación de explorar tierras vírgenes. Conocer la localidad no exige sentarse a pensar en una estación especial del año, ni en una época en particular. La naturaleza regala sus distintos colores en las cuatros estaciones y ofrece a los turistas la posibilidad de vivirla a pleno; por su naturaleza y su historia para descubrir.

 

Por Todo Estos y Mucho Más a Río de los Sauces Venga a Vivirlo en Todo Momento.

 

.

! Aclaración: Esta página, esta diseñada para una resolución de 1024 por 768.

 


Sol y Río


Comarca de los Pintores


Paseo Arroyo las Rosas


Circuito de los Comechingones


Festival nocturno de Doma y Folclore
17 y 18 de Enero






 

       

Copyright © 2003 [ Planeta Gráfico]. Reservados todos los derechos.
Revisado: 18 de Marzo de 2013.
- Aviso Legal !